jueves, 3 de diciembre de 2015

la hermana gemela 6

???*entrando junto a shadow*hey sonic
sonic:hola *los miran*
shadow:*mira a andrea *hola soy shadow y el es knule y tu como te llamas?
andrea:soy andrea la hermana de amy
knule:asi que amy tiene una hermana gemela 
sonic:si y hay que cuidarla 
amy:*entrando*oye sonic paula va a la playa y me ha dicho que nos invita a todos
andrea:la playa ??que es eso??
amy:o-o no haz hido nunca a la playa 
andrea:pues no
shadow:bueno pues te va a encantar
al dia siguiente
amy:venga cream sale ya te quiero ver
cream:bueno vale *sale*


amy:vaya estas espectacular
cream :grasias
andrea:*sale*
cream y amy:o-o
andrea:nos vamos?
sonic:chicas*grita* vamos
todas:*salen*
sonic:o-o
andrea:sonic se te cae la baba*entrando al coche*
sonic:-_-
todas:jajjajajajjaja
cuando llegan
shadow:*coloca la barbacoa*
sonic:*le ayuda*
las chicas:*colocan sus toallas en la arena y se acuestan*
andrea:vamos al agua
amy:*se quita la ropa *la ultima en llegar es tonta
andrea:jaja*corre detras de ella*
cream*:igual*
sonic:*mira a andrea *
tails:como va la comida shadow
shadow:casi esta 
tails:bn*mira a sonic*
sonic:parese una niña pequeña 
tails:eso es difrutar de la vida 
shadow:sonic bijila esto*se quita lacamisa y se va al agua*hola chicas
andrea:o///o
amy:estas colorada *le susurra*
andrea:-_-#
shadow:*coje a amy y la unde*



1 comentario:

  1. yo:kawwaii x3 estubo tan genial
    fedra:lo mismo digo
    brian:si
    yo:en fin me encanto el cap espero el prox y soy nueva seguidora

    ResponderEliminar