jueves, 24 de diciembre de 2015

especial navidad (extra)

????*entrando *hola 
??? vaya sonic hasi que al final vienes a mi fiesta de navidad
sonic:no tenia nada mejor que hacer -_-
???si ya -_-
????sonic
sonic:o-o*lo mira *ga-gabriel
gabriel: el mismo
sonic:binistes para liarla *
gabriel:igual que tu no? *con cara de piyo*
sonic:jejeje se nota  que me conoces 
???*entrando junto a amy*
amy:jejeje estas lista ari
ari:no lo creo amy sabes que esto no me va 
amy:vamos ari has salido de rebilitacion hay que celebrarlo
ari:bueno...*la mira *vale*sonrie*
amy:haci me gusta*sonrie*
sonic:*riendose ve a amy y a ari *ga-gabriel 
gabriel:uh*lo mira con un vaso de refresco en la mano *que pasa ?
sonic:mira a amy con quien viene 
gabriel:quien es ?
sonic:*le golpea en la nuca *es la hija de jb ari o-o vaya no pense que fuese tan guapa ya que jb es feo 
jb_*lo hagarra del cuello*que me llamastes ??
sonic:*dolorido*nada 
jb:bien *lo suielta *la proxima vez te matare pero es navidad y lo le quiero estropear la fiesta a ane *se va *
gabriel:la que librastes *sin dejar de mirar a ari*
ari:*riendose junto a amy*
???hola chicas *se acerca a ellas*
amy:ah hola shadow pensamos que no venias ari:no pasa 
shadow:bueno eso fue antes de enterarme que ari venia *la mira *
ari:jejeje bueno me conversio amy
shadow:genial quieres bailar 
ari:vale *baila con shadow
sonic:se acerca a amy*
gabriel:*igual*
amy:pufff que quereis ?
sonic:como a has traido 
amy:necesitaba despegarse 
sonic:aqui esta en plena vista y en peligro
gabriel:o-o*en pesca *
amy:para eso estoy yo  aqui con ella
sonic:y si te despistas un momento y pasa que david venga ha por ella o no solo david  o malazar 
gabriel:*se va  y tropieza con ari *estas bn ??
amy;o-o yo...
sonic:no habias pensado en eso  
amy:pues no pero es navidad dejala descansar 
sonic:si vale pero te recuerdo que es la elegida *se va*
ari:*cae en los brazs de gabriel*o///osi 
gabriel:lo siento soy muy torpe*la mira y se sonroja *
ari:tranquilo no pasa nada *sonrie*
gabriel:te apetece salir??
ari:vale 
sonic:*coje an¡ gabriel del brazo *gabri nos tenemos que ir *se va con gabriel a la fueza*
ari:o-o a-adios
gabriel:que hases tio *se para*
sonic:se nota que no te enteras *lo mira*ari es especial ella ya ha sufrido vastate por culpa de ello se ha metido en el mundo de la droga aun asi es muy buena chica y es la que nos salvara de la destruccion iel:
gabriel:de verdad crees que no lo se la conosco desde muy pequeño y me gusta mucho
sonic:o-o pq me dijiste que quien era 
galleto:me prohibieron hacercarme a ella
sonic:o-o quien ??jb??
gabriel:*se vira *no *camina hasia fuera *
ari:*lo mira y camina hacia el*
amy:*la frena *
ari:tranquila *sigue caminando*
amy:*se aparta y a mira *
gabriel:*mira el paisaje como si estubiera buscando algo *
ari:hola *se acerca a el*
gabriel:hola *la mira *sabes quien soy ??
ari:si no me equivoco eres gabriel el niño que me ayudo a encontrar a mi padre aunque su padre es tiranus y casi lo mata *sonrie*
gabriel:no deberias estar aqui
ari:me has salvado dos veces ahora me gustaria compersarte 
gabriel:jejeje tranquila tan solo por conocerte  valio la pena 
ari:*sonrie*
gabriel:no pero en serio deverias entrar 
ari:por que ??
gabriel:tu tan solo entra*ve a tiranus * 
ari:no 
tiranus:*con sus poderes arrastra a gabriel hasia el *
gabriel:o-o
ari:gabriel o-o*va detras de el *
jb:a donde vas peque 
ari:a gabriel le han raptado 
jb:o-o quien ???
ari:no lo se pero estoy oreocupada 
jb:ah ya entiendo quedate aqui *ve a sonic y le explica la situacion*
sonic:bien vamos*se va junto a jb *
mientras con gabriel
tiranus:espero que no se te haya olvidado nuestro plan 
gabriel:ya no quiero participar en el plan 
tiranus :o-o que estas hablando??
gabriel:lo haz escuchado no voy a participar*piensa en ari*
tiranus:haci que es por ella -_-# tu en el infierno tienes a chicas a montones por que ella???
gabriel:es diferente a las demas 
tiranus:*cabreado*feliz navidad*se va*
gabriel:o-o
sonic:o-o vaya haz visto eso jb 
jb:estoy igual que tu o-o*se acerca ha gabriel *estas bien 
gabriel:si 
sonic:bien por que hay alguien que esta muy preocuoda por ti 
todos :*vuelven a la fiesta *
ari:*sentada junto a amy*
amy:tranquila estara bien 
los chicos :*se aceran a ellas *hola
las dos :*los miran *
ari:gabriel*lo abraza *
gabriel:hola *abrazandola*
los demas :*se alejan*
ari:estas bien *se separa*
gabriel:si *baja la cabeza*ari ...yo lo siento 
ari:o-o por que ??
gabriel:yo no podia hacercaarme a ti te haria daño 
ari:no me lo haras estoy segura 
gabriel:*la abraza de la cintura *gracias por confiar en mi 
ari:*lo abraza del cuello *de nada 
gabriel:*la besa*
ari :*le sigue el beso*




fin 

espero que os haya gustado hasta la proxima feliz navidad!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario