lunes, 26 de octubre de 2015

la hermana gemela 4 parte

lo siento de verdad he estado con un humor de perros que ...puff pero nada ya se pasara si no me tocan ......bueno sera mejor que empecemos con la historia


amy:o-o*vaya sonic la ha conversido *
andrea:quiero saber que me paso y pq me aveis avandonado *mirando a amy*
amy:u-u ni si quiera yo lo se andrea *se acerca a ella *pero las dos lo descubriremos 
andrea*mira a sonic y sonrie*si 
eggman:*rompe la pared *maldito sonic dame a la chica *furoso *
sonic:jeje *coje a andrea*    
amy:grrr....*saca su martillo *
eggman:*pulsa un boton tirando amy al suelo con su robot y alcanzado a andrea*  
andrea:o-o sueltame!!!
eggman:jejeje ni lo sueñes me perteneses
sonic:grrr...*golpea a eggman*  
 eggman:*no siente el golpe y se centra en andrea*jejeje nos vamos *se vira  *
andrea:*crea una esfera de luz haciendo que eggman se enciegara por un momento y permitiendole que se escaparse*
sonic:*gopea a eggman tirandolo al suelo*
eggman:grr....*intenta darle a andrea*
amy:*com su martillo se pone delante de eggman y lo golpea sacandolo de ese lugar*
eggman:ahhhh*aterriza en el bosque*
tails:buen lanzamiento
amy:grasias*sonrie*
andrea:u-u pufff
sonic:estas bien ?*acrecandose*
andrea:solo me quiere por mi sangre
todos:o-o
sonic:pq ??
andrea:mi sangre es el ultimo elemento para su proyecto .....mi sangre proviene de un meteorito *mira a amy*yo...deveria estar muerta pero un meteorito llamado antonio me ha salvado la vida y ala vez no pq ahora estoy en peligro 
      




CONTINUARA .......Y NO SE OLVIDEN CONMERTAR XD                

No hay comentarios:

Publicar un comentario